Yugar y Unión punteros, Chorriaca dio el golpe en Andacollo, goleó el Club y Sociedad

El último fin de semana se disputó la sexta fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

En Primera División, el que dio la nota en la Zona A fue el Club Yugar de Las Ovejas, luego de propinarle una goleada histórica a El Alamito por 15a0. La figura del partido fue el Amir Pizarro, quien marcó 5 goles, el refuerzo proveniente de El Cholar es uno de los goleadores de la LFNN.

Con la victoria Yugar suma 14 puntos y es el único lider del grupo. El que dejó escapar la chance de ser puntero junto a los de Las Ovejas fue Ngenechén (11pts), quien se vio soprendido por Chorriaca (9pts) que propuso un juego inteligente, aprovechando cada error y los espacios del local para llevarse un gran triunfo de Andacollo por 3a2.

El que aprovechó la caída de Ngenechén fue 4deAgosto (11pts), quién superó a Olimpo por 5a1 e igualó la linea del equipo de Andacollo. También hubo empate 1a1 en el Club Chos Malal y Uriburu.

Por la Zona B, el que se subió a la punta fue Unión de Chos Malal, el último Subcampeón de la LFNN superó por 3a1 a Taquimilán (4pts) y es líder del grupo con 11 unidades junto a Esperanza de Rincón de los Sauces. En tanto que de local, el Club Andacollo (10pts) goleó a Tricao Malal (3pts) por 5a0 siendo muu efectivo y consiguiendo una gran solidez defensiva para volver a ser candidato.

El que volvió a la lucha por la clasificación a la siguente ronda fue Sociedad Estudiantil, el último Campeón de la LFNN le ganó a Bancarios (2pts) por 5a2 y suma 6 unidades.

Por otro lado en Reserva, en la Zona B el líder es Sociedad Estudiantil, quién empató 1a1 con Bancarios y suma 12 puntos, seguido del Club Andacollo (11pts) quien también empató 1a1 con Buta Ranquil . Mientras que en la Zona A, el puntero es el Club Chos Malal, quién empato también 1a1 con Uriburu sumando un total de 14 puntos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: