Se juega la séptima fecha y se pone al día la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.
Con varios partidos se disputa la séptima fecha de la LFNN. También se jugaran varios partidos atrasados del certamen.
Este viernes se abre un nuevo capítulo en Chos con los duelos entre Uriburu y Chorriaca a las 22hs por la Zona A, y Unión vs La Fragua de Manzano Amargo desde las 20hs por la Zona B.
La actividad continúa el sábado en Andacollo con cinco partidos. En el juego más destacado, que define la Zona A, Ngenechén recibe a Yugar desde las 11hs, también Club Andacollo se mide con Unión desde las 17hs y en la previa en reserva, pero a las 15hs Club Andacollo enfrentará a Unión, ambos juegos correspondientes a la fecha 2 de la Zona B .
En tanto, que la actividad comienza el sábado a las 9hs con el juego entre Ngenechén vs A Pleno de Las Ovejas, mientas que a las 13hs será el turno de Lucifer de HuinganCó y Uriburu. Ambos juegos corresponden a la Zona A de reserva.
POSICIONES – LFNN
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible