Vuelven los entrenamientos de fútbol a Manzano Amargo

Arrancan las prácticas siguiendo todas las medidas de prevención al #Covid19.

De a poco las localidades del Norte Neuquino vuelven a las prácticas deportivas que habilitó el  gobierno provincial en las localidades donde no se registran casos de COVID-19.

En la pintoresca localidad de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, Presidente de la Comisión de Fomento, anunció la vuelta de las prácticas de fútbol a la localidad, tras una reunión que mantuvo con los referentes de la localidad.

Las prácticas se llevarán al aire libre, con 10 jugadores por turno, sin tener contacto entre sí para cumplir el distanciamiento social. Los entrenamientos estarán a cargo de Gustavo Sosa y apuntarán a los trabajos físicos y con pelota.

De esta manera Manzano Amargo se suma a Andacollo que fue el precursor de las prácticas la última semana. También desde este lunes en la ciudad de Chos Malal vuelven los entrenamientos funcionales, y la localidad de HuinganCó será otra que dará inicio respetando todas las medidas de prevención al Covid19.

En tanto que Malvina Antiñir señaló: “Me alegra mucho poder comentarles que Manzano Amargo vuelve a los entrenamientos futbolísticos. Presentamos al nuevo Director de Deportes, Profesor Gustavo Sosa, quien llevará con responsabilidad esta función, con cuidado y con prevención. Estoy segura que muchos y muchas que aman este deporte lo van a agradecer y lo practicarán con responsabilidad, manteniendo las medidas de seguridad sanitarias correspondientes”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: