¡Vuelve la Liga de Fútbol del Norte Neuquino!

Tras un año sin actividad por la pandemia, en abril regresa la liga de fútbol más importante del Norte Neuquino.

En el mes de abril arrancá una nueva edición de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino con la participación de los equipos más importantes de la zona.

Divididos en dos zona, en la categoría primera división y reserva, el próximo 9, 10 y 11 de abril habrá actividad en las diferentes canchas de la región.

La Zona A, tendrá la presencia de Sociedad Estudiantil, último campeón de las dos últimas ligas antes de la pandemia. También integrará el grupo Ngenechén de Andacollo,  Unión de Chos Malal, A Pleno de Las Ovejas, 4 de Agosto, Güemes y Uriburu de Chos Malal, Deportivo La Fragua de Manzano Amargo, y Tricao Malal. En la reserva participaran los mismos equipos a excepción de Güemes, Tricao Malal y Deportivo La Fragua.

La Zona B, tiene como animadores al siempre difícil Club Andacollo, además de Barrancas, Taquimilán, Olimpo, el histórico Club Chos Malal, Yugar de Las Ovejas, Deportivo Chosmalense y Cordillera del Viento. También habrá presencia en reserva de los mismos equipos a excepción de Barrancas, Yugar, Cordillera del Viento, con el debut de el Deportivo Pehuenche.

Entre Cordilleras, medio digital de la localidad de Andacollo acompañará a los dos equipos locales y estará cubriendo la Liga del Norte Neuquino como lo viene haciendo desde hace dos años,  desde el inicio hasta el final de la competencia. 

Fixture LFNN

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: