Vuelco en el sector de Piedra Blanca

Esta mañana, el conductor de una camioneta volcó luego de perder el control del rodado a causa de las inclemencias climáticas que afectan el Norte Neuquino.

Cerca de las ocho de la mañana, una camioneta que diariamente transita la Ruta Provincial N°43 perdió el control en la zona de Piedra Blanca (entre Andacollo y Chos Malal) debido al hielo que se registró en la mañana de este miércoles, en lo que fue la primera nevada del 2019 en el Departamento Minas.

En el vuelco, el conductor del rodado no sufrió lesiones. El mismo fue asistido por personal de bomberos de la Central N°11 de Andacollo y de la policía. Además  en el hecho sólo hubo daños materiales en la camioneta.

Entre Cordilleras constató que el dueño de la camioneta recorre la zona repartiendo encomiendas, correspondencia, fletes y transporta pasajeros. En el momento del vuelo se dirigía desde la ciudad de Chos Malal a la localidad de Andacollo.

Tras el mal clima que afecta el Departamento Minas, el personal de Vialidad Provincial del Distrito lll recomienda transitar con precaución debido a que en varias rutas provinciales hay baja adherencia por lluvia y agua nieve en cordillera. Se recomienda portar cadenas y no viajar de noche. 

Por Nicolás Fuentes – Foto: Gentileza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: