Vicente Godoy: “Fue un día histórico para Las Ovejas”

Con la presencia de Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia de Neuquén, Vicente Godoy inició su cuarto mandato como Intendente de Las Ovejas.

Por Nicolás Fuentes.

El último lunes, en la localidad de Las Ovejas, se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades en un día histórico para la comunidad que hace unos meses pasó a ser municipio de segunda categoría.

Vicente Godoy inició su cuarto mandato como intendente de Las Ovejas, acompañado por el gobernador de la provincia de Neuquén, Cr. Omar Gutiérrez.

Tras la asunción de las nuevas autoridades, el responsable del poder ejecutivo de Las Ovejas dialogó con Entre Cordilleras manifestando: “Fue un día histórico para Las Ovejas porque pasamos hacer un municipio de segunda categoría y por primera vez elegimos a nuestras autoridades teniendo por separado el poder ejecutivo y el poder legislativo. Es una responsabilidad muy grande, y hay que estar a la altura representando a la comunidad, siempre buscando que mi pueblo este cada vez mejor, fue un honor contar con la presencia del gobernador acompañando éste momento”.

Godoy sostuvo que: “para estos cuatro años, el objetivo es el desarrollo de Las Ovejas en lo productivo, la integración con la república de Chile  por medio del paso Minas – Ñuble, lo turístico y lo educativo, generando oportunidades para nuestra comunidad y el desarrollo de Corfone aprovechado la materia prima de la zona”.

Por otro lado el mandatario, que estará por cuarta vez al frente de Las Ovejas (1999-2003, 2003-2007, 2015-2019 y 2019-2023), le dijo a este medio de comunicación: “Soy feliz ayudando a los demás gracias a mi experiencia adquirida, por eso busco contribuir todo lo que me ha dado mi comunidad, generando posibilidades para mis vecinos, eso me hace feliz”.

Cerrando la nota, Vicente Godoy señaló: “Tuvimos muchas falencias y pocas virtudes pero, sí un denomiandor común, que es el trabajo diario, por eso el pueblo lo reconoce, y me dio la oportunidad de estar nuevamente al frente de la comunidad”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: