Vibrante empate en el Clásico de Andacollo por la LFNN

En un vibrante Clásico con realidades diferentes, Ngenechén y Club Andacollo empataron 1a1 por la última fecha de la fase regular de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Como todo Clásico hubo poco juego, pero las emociones fueron la característica principal del partido del último sábado en Andacollo.

En un primer tiempo friccionado y cortado sobresalieron las jugadas individuales.

Con más amor propio que con el juego que lo caracteriza, el Club Andacollo estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero no estuvo efectivo en la definición, además las grandes intervenciones de Kevin Bravo dejaron el primer tiempo del Clásico sin goles.

En el segundo capítulo, el Club Andacollo logró imponer su ritmo, y a los 5 minutos del segundo tiempo se adelantó en el marcador por 1a0 con gol de Gabriel Sánchez.

Tras el gol, el Club siguió mejor en el partido y llegó con claridad, pero no estuvo efectivo en la definición, mientras que Ngenechén sólo recurrió a jugadas individuales y a la pelota para lastimar a su rival.

Los minutos transcurrieron y Ngenechén salió con todo, sabiendo que necesitaba ganar para clasificar directamente a la siguiente ronda de la LFNN.

Fue así,  que de tanto ir y por un error de su rival, llegó al 1a1 con un golazo de Danilo Bravo, quien batió a Eber Valdéz a los 20 minutos del segundo tiempo.

El trámite del juego cambió y Ngenechén impuso su ritmo complicando al Club pero no pudo llegar a su segunda conquista.

La polémica del partido se dio en el final del juego, cuando el portero del Club Andacollo agarró adentro del área al lateral de Ngenechén, pero el árbitro principal descartó el reclamo del conjunto que dirige Gabriel Gatica.

Ya en el tiempo adicional, Aníbal Hernández del Club, vio la tarjeta roja por agredir a Claudio Vázquez jugador de Ngenechén.

Con este resultado, el Club Andacollo espera rival en la siguiente fase, mientras que Ngenechén debe esperar que no gane este domingo el Club Yugar de Las Ovejas frente a Unión para clasificar a la siguiente ronda de la LFNN.

Hasta el momento el líder de la Zona B es Unión con 19pts, seguido del Club Andacollo 18pts, Esperanza 13pts, Ngenechén 11pts y Club Yugar 9pts.

SÍNTESIS

Ngenechén 1 Club Andacollo 1.

Cancha: Andacollo.

Público: 300 personas. 

Árbitros: Gabriel Espinoza.

Asisitente 1: Marcelo Contreras 

Asisitente 2: Gustavo Suárez.

Por Nicolás Fuentes.

 

 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: