Vialidad Provincial pavimenta calles principales de Andacollo

Los trabajos se vienen realizando desde hace un mes, y se encuentra en su etapa final.

Desde hace un mes el personal de Vialidad Provincial trabaja en la pavimentación del acceso central a la localidad de Andacollo, y también sobre algunas calles principales, que unen el casco histórico de la localidad cabecera del Departamento Minas.

A punto de cumplir el 109° aniversario, la pintoresca localidad del Norte Neuquino tendrá la novedad de la pavimentación de varias calles centrales, lo que permitirá mejorar el tránsito vehicular y la accesibilidad de los peatones.

En la pavimentación de las siete cuadras está trabajando personal de Vialidad con equipos de la zona central, más precisamente de Zapala. El último martes llegaron diez equipos con material para completar la última etapa de la pavimentación en la calle HuinganCó.

José Dutch, Director de la Zona Norte de Vialidad Provincial, le dijo a Entre Cordilleras: “Estamos realizando la pavimentación de siete cuadras, que van desde el acceso de la localidad hasta el casco histórico de Andacollo. Es una obra que se venía postergando por diferentes motivos, pero que empezamos a trabajar hace más de un mes y que se demoró por la rotura de diferentes cañerías de gas, cloacas y agua que no estaban en la profundidad requerida”.

Dutch además señaló: “En la primera etapa realizamos el movimiento de suelo, luego proseguimos con la base para llegar al trabajo subrasante, y ahora trasladamos el material desde Zapala a Andacollo para finalizar la pavimentación de las primeras cuatro cuadras de la calle HuinganCó. Luego seguiremos con las cuadras restantes que son las del ingreso a la localidad”.

Por Nicolás Fuentes. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: