Vialidad Provincial comenzó con el mantenimiento de rutas

Respetando las medidas de prevención contra el COVID-19, personal de DPV trabaja para mejorar las rutas antes de la época invernal.

Por Nicolás Fuentes.

23 de mayo de 2020.

En el Departamento Minas, en plena cuarentena obligatoria, Vialidad Provincial con personal reducido, y siguiendo las medidas de prevención contra Covid19, trabaja en el mantenimiento de las principales rutas de la zona.

En la última semana, la lluvia, el hielo y la nieve llegaron a la región,  por esta razón personal de la DPV estuvo realizando el repaso de la Ruta Provincial N°43 en el tramo Andacollo-La Primavera. Nieve y desprendimiento de piedras complicaron la calzada el miércoles por la mañana.

En tanto que en el tramo Las Ovejas – Varvarco sobre Ruta Provincial N°43, una cuadrilla realiza el mantenimiento para mejorar la calzada y evitar complicaciones al circular en la ruta que también une Manzano Amargo – Pichi Neuquén con Las Ovejas. En Ruta Provincial N°38 se hizo el repaso para mejorar la calzada entre las localidades entre Andacollo y Los Miches.

Los trabajos por el Departamento Minas seguirán esta semana con personal reducido debido a la pandemia que afecta al mundo. Los operarios de camiones y máquinas usan sus respectivos barbijos, llevan productos para higienizarse, y también respetan los horarios de circulación en la región.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: