Vecinos de Andacollo y un gran gesto de amor para el día de la niñez

Con organización barrial e iniciativa propia, vecinas y vecinos hicieron de un festejo un ejemplo a seguir.

Pasadas las 14hs, el Diario Digital Entre Cordilleras llegó a la cancha de las 50 viviendas tras recibir un mensaje de una mamá del barrio que quizó contar un gesto de amor que ya casi no se da en la actualidad, y más en nuestra zona.

El último domingo, las vecinas y los vecinos de las 50 viviendas del Barrio El Arriero en la localidad de Andacollo realizaron el festejo del día de las infancias en la canchita del barrio.

Alrededor de 100 chicos disfrutaron de un día inolvidable, lleno de actividades y juegos que organizaron los propios vecinos para agasajar a los más pequeños. Además, hubo regalos, merienda, y ricas comidas elaboradas por la gente del barrio.

Entre Cordilleras quiso dialogar con los organizadores, pero ellos prefirieron mantener en anonimato sus nombres, y sólo manifestaron sentirse muy felices de poder organizar el festejo, gracias al aporte de muchos vecinos y amigos de la localidad, quienes colaboraron para que el festejo sea un éxito.

Uno de los vecinos le dijo a este medio: “Estamos felices de ver a los chicos jugar y sonreír. La situación está difícil, pero todos aportamos con bebidas, comidas, regalos y, lo más importante: tiempo, para  que ellos pasen un gran día”.

Por otro lado, las vecinas y los vecinos dejaron en claro que todo fue hecho a pulmón y que fue una iniciativa propia de ellos para con los niños.

No fue un domingo más para esos casi cerca de 100 chicos que jugaron, disfrutaron, y sonrieron,  gracias a ese grupo de vecinas y vecinos que entienden y nos enseñan que dar es mejor que recibir, aunque sea poco y sin ayuda, pero felices de demostrar que con poco se puede hacer cosas muy grandes.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: