Van por los cuartos de final de la LFNN

Este fin de semana se juegan los octavos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

Con la clasificación directa a cuartos de final del Club Andacollo y 4 de Agosto en primera división, y del Club Chos Malal y del Club Andacollo en reserva, se disputarán los cruces para definir el resto de los clasificados.

Por el Departamento Minas, Andacollo, Las Ovejas, Manzano Amargo y HuinganCó tendrán representación en octavos de final de la Liga de Fútbol más importante del Norte Neuquino.

Ngenechén se presentará este sábado en Chos Malal frente Buta Ranquil a las 9hs en reserva y a las 11hs vs Taquimilán en primera división. En tanto que en Andacollo a las 15:30hs en un partidazo chocaran La Fragua de Manzano Amargo frente a Lucifer de HuinganCó en reserva. También en Andacollo, Yugar de gran certamen se medirá con El Alamito desde las 17:30hs en primera división, mietras que el domingo a partir de las 14hs en Chos Malal, A Pleno de Las Ovejas tendrá una parada difícil frente a Sociedad Estudiantil, último campeón de reserva.

También Sociedad Estudiantil, campeón de primera división se medirá con Chorriaca el domingo a las 16hs. En otros partidos chocan 4 de Agosto vs Unión 18hs (reserva), Unión vs Club Chos Malal 20hs (primera), Uriburu vs Bancarios 22hs (primera) y el lunes Esperanza vs Uriburu 20:15hs (reserva) y Esperanza vs Olimpo 22hs (primera).

Llaves de la LFNN 

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: