Unión Norte Campeón del Torneo Institucional de Andacollo

Las chicas de Unión Norte se quedaron con el título del Torneo de Fútbol Institucional.

El último sábado en la localidad de Andacollo se disputó la gran final del Torneo de Fútbol Institucional organizada por el Director de Deporte Rogelio San Martín y su equipo.

En la Gran Final del certamen, Unión Norte superó por 2a0 a Unión Fem con goles de Andrea Guerrero y Maciel Hernández.

El conjunto integrado por chicas de Las Ovejas y Varvarco se mostró sólido en todo el campeonato siendo un rival que tuvo un gran trabajo defensivo, y en ataque aprovechó las diferentes situaciones de gol que tuvo en todos los partidos, para quedarse con los juegos claves y gritar Campeón en Andacollo.

Nicole Navarrete referente del equipo de Unión Norte señaló después del título: “Nos tocó un rival muy difícil, que ya ganó el torneo. Por suerte pudimos aprovechar las ocasiones de gol que tuvimos para ganar el partido. Dimos todos siempre y nos merecíamos esta alegría. Le ganamos a un rival muy difícil y jugamos con equipos que juegan diferentes ligas femeninas”.

Navarrete además dijo: “Nosotras venimos jugando juntas desde el año pasado, por eso el título va dedicado para cada una de las chicas que hace un gran esfuerzo para venir a jugar”.

“Somos un equipo de Las Ovejas y Varvarco. En la competencia y en los gastos que tenemos nos acompañan nuestros padres, las chicas más grandes ponen sus autos para venir a jugar y en mi caso mi papá me presta el auto para trasladarme a Andacollo”. 

En el segundo lugar del certamen finalizó Unión Fem, en tanto que el tercer lugar del torneo quedó en manos de las  chicas de Andacollo, quienes superaron por 2a0 a Unión Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: