Unión de Chos Malal se hizo fuerte en Andacollo

Se jugó una nueva fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, por la Zona B, Unión superó a Ngenechén y el Club Andacollo empató en Rincón de los Sauces. También por el mismo grupo en Chos Malal empataron 2a2 Olimpo y Club Yugar.

En un primer tiempo súper friccionado y cortado, Unión con el trascurso de los minutos impuso su juego. Con una sólida defensa, más una gran presión en todos los sectores de la cancha, y un gran juego colectivo, estuvo muy cerca de abrir el marcador, pero falló en la definición.

Ya, en el segundo capítulo, Ngenechén se acomodó en la cancha y propuso un juego de igual a igual reduciendo a la visita. En ataque, el local estuvo cerca de convertir, pero también falló en la definición como su rival.

De tanto ir, Ngenechén cometió dos errores defensivos en tres minutos, y lo pago muy caro. A los 27 minutos del ST Emiliano Arévalo con un gol de afuera del área puso el 1a0, tres minutos más tarde Pablo Retamal convirtió el 2a0 también con con un tiro desde afuera de área a los 30 mitunos del ST.

El local con más amor propio que con juego, fue a buscar el descuento, pero no pudo contra la defensa del puntero de la Zona B, incluso Ngenechén tuvo un penal a su favor, pero el arquero de la visita le detuvo la ejecución a Alán Venegas.

Con la victoria Unión de Chos Malal es el único líder de la Zona B con 19 puntos, debido a que el Club Andacollo empató 1a1 en Rincón de los Sauces.

En tanto que Ngenechén, el próximo sábado jugará el clásico de la localidad frente al Club Andacollo, y deberá ganar para seguir con chances de clasificarse a la siguiente ronda de la LFNN.

En Reserva, Unión de Chos Malal goleó a Ngenechén por 3a0 con goles de Tomás Aroca, Jeremías Sanhueza y Diego Navarro. Los de Chos Malal ahora mandan la Zona B de Reserva con 18 puntos.

Crónica del partido del Club Andacollo en Rincón de los Sauces

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: