Una persona perdió la vida en un siniestro vial en Andacollo

Fue a 3 kilómetros de Andacollo en la Ruta Provincial N°38.

El último sábado cerca de las 14hs se registró un siniestro vial en la Ruta Provincial N°38 a 3 kilómetros de la localidad de Andacollo, con un saldo fatal, debido a que una persona perdió la vida en el hecho.

Un vehículo marca Jeep Vieko que circulaba desde Andacollo por Ruta Provincial N°38 perdió el control y cayó al río Neuquén. En el rodado circulaban dos personas de sexo masculino, uno de ellos falleció en el momento, y la otra persona debió ser trasladada al nosocomio local, Antonio Gorgni, sin correr riesco su vida.

Alfredo Cortinez, Jefe de la Comisaría N°30 de Andacollo señaló: “Un rodado Jeep modelo vieko que circulaba por Ruta Provincial N°38, sentido sur norte, a unos tres kilómetros aproximadamente desde Andacollo hacia Los Miches, por causas que se tratan de establecer, cruza la vía hacia carril contrario, derrapando, finalizando su trayecto con caída hacia el Río Neuquén. Del siniestro lamentablemente un joven fallecido, en tanto que su acompañante fue derivado al hospital local”.

Los dos jóvenes son oriundos de Andacollo, y la investigación está siendo materia de investigación, a cargo de la fiscalía de la ciudad de Chos Malal.

Siendo las 18hs, en el lugar sigue trabajando policía científica, personal de comisaría N°30 y Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo, también asistió al lugar personal del Hospital Antonio Gorgni.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: