Una mujer de Los Guañacos perdió la vida por una herida de arma de fuego

Aún sigue la investigación del hecho que conmociona a la pequeña localidad del Norte Neuquino.

 

En la jornada del domingo, en la localidad de Los Guañacos ubicada a 30 kilómetros de Andacollo, localidad Cabecera del Departamento Minas de Neuquén, una persona de sexo femenino perdió la vida debido a una herida de arma de fuego, en un hecho que está siendo investigando por la Fiscalia de la V Circunscripición y personal de Criminalística de la ciudad de Chos Malal.

El hecho sucedió en horas del medio día en Los Guañacos y al lugar asistió en un primer momento personal de Comisaría N°30 de Andacollo y personal del Hospital Antonio Gorgni, quienes tras ver la situación decidieron trasladar de urgencia al nosocomio de Andacollo a la mujer, que minutos más tarde falleció.

Por la tarde, a la pequeña localidad del Norte Neuquino llegó el personal de Criminalística junto a autoridades de la V Cirunscripición, quienes siguen realizando el peritaje y se cree que en el transcurso de la semana se va tener certeza de lo sucedido. Los primeros indicios según el Fiscal Fernando Fuentes, hablan de que la mujer se habría disparado de manera accidental tras manipular el arma de fuego limpiado la vivienda.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: