Un hombre murió en el mirador La Puntilla

Hombre murió al intentar rescatar su teléfono según informó el periodista de Chos Malal, Juan Carlos Parada.

Una imprudencia terminó con la vida de una persona en Las Ovejas. La víctima fatal fue identificado como Alvear David Gilfredo de 59 años, vecino de la ciudad de Neuquén.

El accidente tuvo lugar el último viernes a las 10 horas. El hombre se encontraba sacándose fotos con el celular en el Mirador La Puntilla, junto a otra persona, cuando el aparato se le resbaló y cayo a un barranco.

En ese intento por rescatarlo el hombre salió del corredor y cuando caminaba sobre zona rocosa, cayó al precipicio.

Personal del Destacamento Varvarco y Las Ovejas, toman conocimiento por medio de llamada telefónica, donde solicitan presencia policial en el Sector de la Puntilla, ya que habría caído una persona hacia la parte del precipicio.

Efectivos policiales arriban al lugar solicitando la presencia de ambulancia y bomberos de la localidad, quienes se hacen presente momentos después en el lugar. Descendieron rodeando el risco, hacia donde se ubicaba el hombre caído, descendiendo aproximadamente trescientos metros donde ubican a la persona la cual estaba recostada en posición fetal con signo vitales, lesiones en el rostro y cuerpo.

El hombre fue trasladado al hospital Las Ovejas donde falleció como producto de las múltiples lesiones.

Fuente: Juan Carlos Parada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: