Tropiezo del Club Andacollo en Rincón de los Sauces

Se jugó una nueva fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, por la Zona B, el Club Andacollo empató en Rincón de los Sauces con Esperanza y Ngenechén cayó en Andacollo con Unión de Chos Malal.

En una cancha súper complicada, el Club Andacollo rescató un punto de su visita a Rincón de los Sauces, pero no le alcanzó para seguir siendo líder de la Zona B debido a la victoria de Unión en Andacollo.

Aunque comenzó favorable el encuentro para los de Andacollo con el gol de Gabriel Sánchez, el partido se complicó tras jugar con uno menos y esto le permitió a Esperanza imponer su juego en su cancha para llegar al empate en el último minuto del partido con gol de Matías Blanco.

Con el empate, el Club Andacollo se ubica segundo en la Zona B con 17 puntos a dos de Unión de Chos Malal, quien lidera el grupo con 19 unidades. Por el mismo grupo también empataron 2a2 Olimpo y Club Yugar de Las Ovejas.

El próximo sábado en Andacollo se disputará el clásico de la localidad entre Ngenechén y Club Andacollo.

En Reserva, Esperanza dio el batacazo tras vencer en su cancha por 2a0 y bajar al Club Andacollo de lo más alto de la Zona B. Los goles del conjunto de Rincón de los Sauces los marcaron Nahuel Poblete y Juan Pablo Méndez.

Crónica de la derrotada de Ngenechén en Andacollo

Por Nicolás Fuentes – Fotos: MH Productora.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: