Triunfo de Manuel San Martín en Andacollo

Por Nicolás Fuentes.

A nivel provincial, Omar Gutiérrez del Movimiento Popular Neuquino (38.46%) obtuvo una contundente victoria y logró la reelección tras superar por más de 10 puntos a su seguidor Ramón Rioseco del Frente Neuquino – Unión Ciudadana (26.55%).

En la localidad de Andacollo, Manuel San Martín candidato del Movimiento Popular Neuquino fue elegido como flamante Intendente tras sacar el 59.79% (1081 Votos) e imponerse sobre Mariela Villanueva del Frente Neuquino – Unidad Ciudadana 34.40% (622 Votos).

Con la victoria, el MPN seguirá gobernando en la localidad Cabecera del Departamento Minas. La responsabilidad la tendrá Manuel San Martín, quien le dijó  al Diario Digital Entre Cordilleras: “En la nueva gestión junto a mi equipo podemos hacer muchas obras para la localidad, pero de no solucionar el problema del agua en Andacollo será un fracaso. Por eso vamos a trabajar para darle respuesta y solución a nuestros vecinos”.

Frente a su gente y luego del triunfo, el geólogo manifestó: “Gracias a cada una de las vecinas y los vecinos que nos eligió y acompañó en este acto eleccional. Le doy gracias también a la dirigencia del MPN por estar y acompañarme”.

Las otras dos fuerzas políticas que participaron en la elección del último domingo en Andacollo fueron, el Frente de Izquierda de los Trabajadores, quien se quedó con la tercera ubicación con el 3.10% (56 Votos) y que llevó como candidata a Gabriela Pérez, seguido del Aldo Méndez candidato de Cambiemos, quien consiguió el 2.71% (49 Votos).

El Próximo Honorable Concejo  Deliberante de Andacollo quedará compuesto por cinco (5) Concejales del Movimiento Popular Neuquino y con dos (2) Concejales del Frente Neuquino – Unidad Ciudadana. El Frente de Izquierda de los Trabajadores y Cambiemos no consiguió bancas en el próximo HCD.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: