Tricao Malal: Se suspendió la fiesta del Loro Barranquero

Es por la tercera ola del COVID19 que se registra en la Zona Norte.

El medio de comunicación Tricao Malal Noticias informó que frente a la actual situación sanitaria y epidemiológica que atraviesa la zona norte de la provincia, a causa de una nueva ola de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Tricao Malal ha tomado la determinación de SUSPENDER la realización de la 24° edición de la Fiesta Provincial del Loro Barranquero. La misma formaba parte del calendario de fiestas populares los días 4, 5 y 6 de febrero de 2022.

La decisión se fundamenta en el cuidado y la preservación de la salud de toda la población en su conjunto y de acompañar al sistema de salud, en el incansable trabajo que ha mantenido durante todo este tiempo de pandemia. La prioridad, en las actuales circunstancias, es la salud de nuestros vecinos y visitantes, debiendo adoptar todas las medidas a nuestro alcance.

Desde la Municipalidad de Tricao Malal queremos agradecer a toda la comunidad la comprensión por la medida adoptada, a los colaboradores, al gobierno provincial, al público en general, como así también de todas las personas que forman parte de la organización de la fiesta.

Asi mismo se informa que se evaluará la posibilidad de realizar nuestra fiesta popular en el segundo semestre del corriente año.

Fuente: Tricao Malal Noticias.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: