Tribunal de Faltas en Los Miches

Tras una decisión del Intendente Ezequiel Vélez, por primera vez se está aplicando el código contravencional en materia de faltas municipales.

 

Desde el comienzo del año 2020, en la localidad de Los Miches se empezó a planificar la puesta en marcha del Tribunal de Faltas, teniendo en cuenta el marco normativo otorgado mediante la ORDENANZA N°261/17. Tras una decisión del Intendente Ezequiel Vélez y su equipo de trabajo, por primera vez en Los Miches se está aplicando el código contravencional en materia de faltas municipales mediante un Tribunal de Faltas. Mencionado Tribunal está a cargo de la Doctora Lidia Ortiz.

Paralelamente, se está conformando el área de bromatología y un cuerpo de inspectores, para trabajar en conjunto con las diferentes áreas municipales y personal de Comisaría N° 30.

Con la irrupción del coronavirus a nivel mundial, la localidad de Los Miches no fue la excepción y por ésta razón se empezó un control más minucioso en todo el ejido con el fin de hacer respetar los decretos nacionales, provinciales y locales.

Lo primordial será dar cumplimiento a temas que hacen al bien común, en materia de sanidad e higiene, propiedad municipal, uso de los cauces de agua, salud pública, seguridad y estética urbana, espectáculos y diversiones públicas, actividad comercial, autoridad municipal, tránsito vehicular, peatones y conductores.

Fuente: Prensa Los Miches. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: