Tras la muerte de Gianfranco Zunino se suspendió el Super Enduro en HuinganCó

La organización de evento suspendió hasta nuevo aviso, el comienzo del campeonato de Súper Enduro del Norte Neuquino que tenía fecha de inicio el próximo sábado 27 y domingo 28 de Abril en la localidad HuinganCó por la muerte del joven piloto Gianfranco Zunino.

Por Nicolás Fuentes.

La suspendió de la primera fecha se debe al fallecimiento del piloto mendocino Gianfranco Zunino, quien el último fin de semana sufrió un grave accidente en la ciudad de Catriel, provincia de Río Negro, cuando disputaba una competencia del campeonato argentino.

El joven de 18 años falleció en la tarde del martes luego de luchar por su vida tras sufrir lesiones graves que desencadenaron en extriparle un bazo.

Zunino estaba internado en el Policlínico Pasteur de la provincia de Neuquén, tras haber sufrido el grave accidente en la ciudad de Catriel.

El joven había sido Campeón Argentino en el año 2017 y debido a la conmoción en el ambiente del motocross, la organización suspendió el comienzo del campeonato.

Desde el sitio oficial de LMP Chos Malal, el comunicado fue el siguiente: “Desde la comisión queremos informar a los pilotos que por razones que entendemos son importantes como ser el respeto por lo sucedido al piloto GIANFRANCO ZUNINO y a su familia, por el lamentable momento decidimos suspender la fecha del Super Enduro del Norte Neuquino a realizarse el 27 y 28 del corriente mes en la localidad de HuinganCó hasta nuevo aviso”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: