Trabajo consensuado contra la violencia de género

Participaron diferentes actores sociales del Departamento Minas.

En la localidad de Varvarco se realizó una jornada de capacitación y visibilización en el  marco de Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.

En la oportunidad se trabajó sobre la problemática que afecta a todo el Norte Neuquino, y se brindaron herramientas para trabajar en las diferentes áreas de Desarrollo Social de los municipios de la zona y consensuar en conjunto un protocolo de intervención ante situaciones de violencia de género aplicando la Ley 2785. En el encuentro se redactó el documento que será presentado ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia quién visitará el Norte Neuquino prontamente. En dicho documento se expresan los diferentes obstáculos que se presentan a la hora de resolver las situaciones de violencia de género en la actualidad.


De la jornada participaron: los intendentes Gastón Fuentes (Varvarco), Manuel San Martín (Andacollo), Ezequiel Vélez (Los Miches), Vicente Godoy (Las Ovejas), referentes y encargadas de las áreas de desarrollo social de los municipios del Departamento Minas, personal policial y miembros de los equipos técnicos psicosociales y de zona sanitaria III.


La actividad fue realizada por Desarrollo Social de Varvarco, Andacollo y Las Ovejas en conjunto con personal de Zona Sanitaria III y miembros de los equipos técnicos psicosociales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: