Trabajo conjunto para visitar a vecinos de la zonas rurales de Andacollo

Tras el temporal que afectó el Departamento Minas y la provincia de Neuquén, personal del Hospital Antonio Gorgni y CorMiNe se trasladaron a las zonas rurales para visitar a ocho ffamilias que viven en los parajes de Cura Mallín, Paila Leche y El Cudío.

Debido a no contar con una ambulancia preparada para la zona, y tras seguir esperando un respuesta al problema del parque automotor, que nunca llegó, en un trabajo conjunto, las Agentes Sanitarios, Evangelina Zenteno, Raquel Herrera y el chofer de CorMiNe Diego Bravo, recorrieron varios kilómetros de nieve y hielo para asistir a las vecinos y a los vecinos de la zona rural de Andacollo para el control de salud y vacunación.

Prácticamente aislados, sin comunicación y sin asistencias, las ocho familias de la zona resisten el crudo invierno cada año. Por eso es de destacar el gran trabajo de éstas personas que viajan y se preocupan por los vecinos de las zonas rurales de Andacollo.

Evangelina Zenteno, Agente Sanitario del Hospital Antonio Gorgni de Andacollo posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

“Hoy una jornada laboral en Cura Mallín, Paila Leche y El Cudío. Control de salud y vacunación.
Gracias a Diego Bravo chofer de Cormine por la predispoción, la paciencia.
Gracias Cormine por ceder los medios para movilizarnos, porque como es de público conocimiento tenemos falencias en el parque automotor del Hospital Andacollo.
Pero más allá de todo obstáculo que se nos presenta, le ponemos lo mejor todos los días para poder realizar bien nuestro trabajo, nos falta seguramente, pero siempre estamos capacitandonos y tratando de llegar a más lugares .

Más que agradecida a aquellos que colaboraron para que pudieramos concurrir hoy.
Y obviamente cómo no AGRADECER a los pobladores de esos Parajes por recibirnos siempre con tanto cariño y afecto”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: