Torneo Binacional de Fútbol en Varvarco

Será este 27, 28 y 29 de enero para seguir potenciado el fútbol en el Norte Neuquino. 

 

Este fin de semana, la localidad de Varvarco será sede del Torneo Binacional de Fútbol con la participación de ocho equipos divididos en dos grupos. Se destaca la visita del elenco Independiente de Quilleco, de la República de Chile. También habrá presencia de los equipos históricos de la zona como Club Andacollo, Club Chos Malal y Unión. Además de el local Varvarco, y los equipos de Uriburu, Atlético Taquimilán y Deportivo La Fragua de Manzano Amargo.

 

El certamen dará inicio este viernes 27 de enero con el acto inaugural a parir de las 18:00hs, a continuación se disputarán cuatro juegos. En tanto que el sábado desde las 9:00hs seguirá la competencia con ocho encuentros, y el domingo se jugarán las semifinales por la mañana y a las 18:30hs se disputará la gran final del Torneo Binacional de Fútbol.

Gastón Fuentes, Presidente de la Comisión de Fomento de Varvarco señaló: «Es muy importante ser sede un Torneo Binacional de Fútbol, que permite mostrar nuestra localidad, no solo en lo turístico, sino también en lo deportivo. Además de seguir generando alternativas económicas para las y los vecinos de la localidad. Este fin de semana vamos a disfrutar de la competencia de fútbol en nuestra cancha de césped sintético y de noche, algo que trabajamos durante estos años de gestión junto al gobierno provincial y logramos concretar así como otras obras para la localidad».

Zonas y Fixture 

Zona A: Varvarco, Andacollo, Unión de Chos Malal y Atlético Taquimilán.

Zona B: Independiente de Quilleco, Uriburu, Club Chos Malal y Deportivo La Fragua.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: