Tercer puesto para los pibes del Club Andacollo

El elenco dirigido por Rogelio San Martín se quedó con el tercer puesto de la Reserva de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

El último domingo, en la ciudad de Chos Malal se disputó el tercer y cuarto puesto de la LFNN. Los pibes del Club Andacollo superaron por penales a Olimpo por 4a3 tras igualar 1a1 en el tiempo reglamentario.

Mejor salió Olimpo en la primera mitad, con presión en los diferentes sectores de la cancha anuló el juego del Club Andacollo, que no pudo generar jugadas claras para abrir el marcador.

En tanto que Olimpo aprovechó un error defensivo de los de Andacollo para adelantarse 1a0 con gol de Tomás Ruiz.

En el segundo capítulo, los pibes de Club mejoraron con las variantes, y dominaron toda la segunda parte, pero no estuvieron efectivos a la hora de la definición. El empate llegó con un golazo de Leandro Tapia faltando 10 minutos para el cierre del juego.

En la definición por penales, el Albinegro de Andacollo estuvo más fino en la ejecución que su rival, y además tuvo la destacada actuación de Lazaro Herrara, quien reemplazó a Claudio Centento en el entretiempo y fue una pieza clave para que los de Andacollo logren el tercer puesto de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Por Nicolás Fuentes.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: