Tercer puesto para el Club Andacollo en la LFNN

El último campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino cerró su participación quedándose con el tercer lugar en el certamen.

El último domingo, el Club Andacollo superó por penales a 4 de Agosto por 4a3 tras igualar 3a3 en el tiempo reglamentario.

El inicio del juego fue de ida y vuelta, hasta que 4 de Agosto aprovechó una distracción de su rival y se adelantó en el marcador por 1a0 con gol Lucas Ruiz.

El Albinegro de Andacollo llegó al empate tras una falla del portero de Chos Malal, quien le dejó servido el gol a Emanuel Lumini. Tras el gol, el Club empezó a imponer su juego y se adelantó en el marcador por 2a1 con un cabezazo de Alberto Harasimovich.

Parecía que los de Andacollo se iban al descanso en ventaja, pero otra vez apareció Lucas Ruiz para dejar todo 2a2.

En la segunda parte todo fue parejo en la mitad de la cancha, las variantes en ambos equipos hicieron un juego de ida y vuelta.

4 de Agosto recurrió al juego aéreo y esto complicó a su rival. Tras un centro, Fernando Suárez conectó de cabeza para que los de Chos Malal pasen al frente por 3a2.

El Club Andacollo sintió el golpe y salió con todo e igualó el marcador con un nuevo gol de Emanuel Lumini, para decretar el 3a3 final.

En los penales, el Club Andacollo tuvo una gran actuación de Eber Valdez, quien contuvo dos penales, más los aciertos de sus compañeros en la ejecución, le permitieron a los dirigidos por Rogelio San Martín quedarse con el tercer puesto tras ganar la tanda de penales por 4a3.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: