TDAA sigue trabajando por los animales de Andacollo

Son luchadoras y luchadores de nuestra localidad que tienen el don de amar y defender a los animales.

Desde hace varios años TDAA (Tierra de Animales Andacollo) trabaja incansablemente en nuestra comunidad. Son miles los obstáculos que deben enfrentar, pero al grupo de mujeres y hombres no los detiene nada.

TDAA nunca dejó de trabajar en estos años y por esta razón a golpeado puertas por todos lados para conseguir recursos, y solventar los gastos de alimentar a los animales que no tienen dueños. Sin respuestas del gobierno local, el grupo se las ingenio para realizar jornadas de castración en Andacollo.

Después de cinco jornadas de catración, el equipo de TDAA registro 250 castraciones. Quizá para muchos es un dato estadístico, pero sabemos que gracias al gran trabajo y la vocación del grupo que conforma TDAA, Andacollo en unos años tendrá controlada la población de canes y felinos logrando disminuir dicha población.

Raquel Ortega referente de TDAA le dijó a Entre Cordilleras: “le agradecemos a nuestras familias por el apoyo y a los vecinos que colaboran con nosotros, así como también a los profesionales que luchan junto a nosotros. Necesitamos seguir trabajando y educando a la comunidad para concientizar sobre el cuidado y la adopción responsable de las mascotas”.

Para colaborar con TDAA comunicate al 2942 – 402261.

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: