Taquimilán y Sociedad empataron en la ida de semifinales

Fue 2a2, y se define en Chos Malal.


En el juego de ida de las semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino, el último sábado empataron 2a2 en Taquimilán, el local y Sociedad Estudiantil en lo que fue un juego sumamente parejo.

En los primeros minutos, el partido estuvo muy interrumpido tornándose muy aburrido por momentos. Ninguno de los equipos generó ocasiones claras para desnivelar el marcador.

Las acciones de partido continuaron, y por medio de un tiro de esquina, Taquimilán se adelantó en el marcador con un gol de cabeza de Luis Bernal, quien apareció solo por el segundo palo y marcó el 1a0 para el Naranja.


Sociedad Estudiantil sintió el golpe y relacionó generando ocasiones claras que no pudo concretar. Minutos más tarde tras un tiro de esquina, Carlos Gutiérrez de media chilena venció al portero local, y estableció el 1a1 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el juego siguió con la misma temática del primer capítulo. La fricción y los pelotazos fue lo que se destacaron en los primeros minutos.

Taquimilán tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja, pero el arquero Agustín Vergara le atajó un penal a Franciso Maldonado luego de una infección adentro del área del Tricolor.


Minutos más tarde tras un nuevo penal cobrado en el área de Sociedad, Francisco Maldonado marcó el 2a1 para el Narajan y venció a Vergara que estuvo muy cerca de volver atajarlo.

Sociedad Estudiantil más por amor propio que por juego atacó y generó varias ocasiones de gol, pero los jugadores del Tricolor no estuvieron finos en la definición.


En cierre Gonzalo Parada apareció en una primera oportunidad, pero no pudo batir al portero local. Minutos más tarde tras una gran jugada personal de Tomás Albarran, quien habilitó a Parada para que este marque el empate definitivo y deje el resultado 2a2.

La serie entre Taquimilán y Sociedad Estudiantil se definirá en Chos Malal el próximo fin de semana.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: