Taquimilán y Buta Ranquil eliminaron a Ngenechén de la LFNN

Taquimilán y Buta Ranquil eliminaron a Ngenechén de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. 

Por Nicolás Fuentes en Chos Malal.

(Foto: Alma Luna)

Ngenechén no pudo avanzar a los cuartos de final de la LFNN en primera y en reserva tras un sábado negro para los de Andacollo. En la categoría reserva en un partidazo que fue muy parejo, Buta Ranquil tuvo un mejor cierre de juego y se quedó con la clasificación a cuartos de final luego de superar a Ngenechén por 5a3.

En tanto que en primera división, Taquimilán dio el batacazo y dejó en el caminó a Ngenechén tras golearlo por un abultado 5a1. Los de Taquimilán jugaron un gran partido, con mucha solidez en sus diferentes lineas, además de contar con la actuación magistral de Nicolás Maldonado, quien marcó 4 goles.

En un inicio parejo, Maldonado abrió el marcador para Taquimilán, luego llegó el empate de Ngenechén por medio de Gabriel Semper, pero otra vez con un gran jugada personal Maldonado dejó el juego 2a1.

Tras el descanso todo fue de Taquimilán, quién impuso su juego ante un desconocido Ngenechén, que se lo vio sin rumbo y extrañando la presencia de su goleador Danilo Bravo, baja por expulsión y de su defensa central Alan Venegas.

Maldonado encontró espacios y fue legal marcando dos goles más para Taquimilán.  Quién selló el 5a1 final fue Bruno Juárez para darle el pase a los cuartos de final de la Liga de Futbol del Norte Neuquino.

Ahora Taquimilán espera rival de la llave entre Yugar de Las Ovejas y El Almito, que jugaran hoy a partir de las 17:30hs en Andacollo en primera división, mientras que Buta Ranquil en reserva jugará con el ganador de Lucifer de HuinganCó y Deportiva La Fragua de Manzano Amargo, quienes se miden hoy a las 15:30hs en Andacollo.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: