Suspensión de actividades en Andacollo por prevención

Diferentes instituciones de la localidad se sumaron al decreto nacional y provincial de suspender las actividades hasta el 31 de marzo.

En la localidad de Andacollo, cabecera del Departamento Minas en el Norte Neuquino, a partir de éste lunes 16 de marzo se suspendieron las clases en el Nivel primario, secundario,  jardines y guarderías, también el Centro de Iniciación Artística CIART N°6 y el Centro de Formación Profesional CFP N°16,  los cuales concentran una gran masa de la población suspendieron sus talleres y capacitaciones.

En cuanto a lo deportivo, el Centro Educación Física CEF N°11 suspendió sus actividades tanto al aire libre como en los gimnasios, al igual que el Club Andacollo y el Club Ngenechén, quienes suspendieron sus entrenamientos.

En tanto que el Banco Provincia de Neuquén implementó algunas medidas de prevención, al igual que en la oficina de Hidenesa, lo propio harían EPEN y EPAS en los próximos días, con el fin de reducir la cantidad de personas en los espacios públicos.

Por el lado de salud, el Hospital Antonio Gorgni de la localidad de Andacollo desde éste martes 17 de marzo y por 180 días dará tunos vía telefónica de 7a15hs,  llamando al 02948 494018 – 02948 494021 o por WhatsApp al 2942 487420.

Todas las medidas son de prevención al coronavirus – COVID19. En tanto que aún las diferentes Iglesias de la localidad no han informado su postura, pero se cree que van a sumarse a la suspensión de actividades hasta el 31 de marzo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: