Sociedad y Unión lideran la Liga de Fútbol del Norte Neuquino

El último fin de semana se disputó la tercera fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. En Primera División, los líderes son Unión de Chos Malal y Sociedad Estudiantil, mientras que en Reserva hay paridad en ambas zonas.

Por la Zona A, Sociedad superó 4a1 a Buta Ranquil t sumó su tercera victoria en fila permitiéndole ser líder de su grupo con 9pts. También Bancarios doblegó a Taquimilán por 6a3 y hubo igualdad entre Uriburu y 4 de Agosto por 1a1.

En la Zona B, Unión de Chos Malal le ganó a Esperanza de Rincón de los Sauces por 1a0 y lo dejó como único líder de su grupo con 9pts. Los que se recuperaron fueron Ngenechén y Club Andacollo quienes volvieron al triunfo. Ngenechén superó 1a0 a Yugar y el Club derrotado a Olimpo por 4a1.

En reserva todo es muy parejo. Por la Zona A, Sociedad le ganó 3a1 a Buta Ranquil, mientras que Bancarios hizo lo propio frente a Barrancas por 2a1 y HuinganCó doblegó a 4 de Agosto por 3a1. Tras los resultados Sociedad, Bancarios y HuinganCó son los punteros con 7pts.

Por la Zona B de Reserva, Unión le ganó 3a1 a Esperanza, Ngenechén goleó a Las Ovejas por 3a0 y el Club Andacollo superó a Olimpo por 1a0. Con los resultados de la fecha Unión es líder con 7pts seguido del Club Andacollo con 6pts.

Por Nicolás Fuentes – Fotos: Rocio Parra.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: