Sociedad reaccionó a tiempo y goleó en Taquimilán

El Tricolor perdía por goleada, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo y se quedó con el juego de ida de las semifinales de la LFNN tras ganar por 7a4.

Por Nicolás Fuentes en Taquimilán.

 

Ante un gran marco de público en la localidad de Taquimilán se disputó la semifinal de ida de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Con un arranque de ida y vuelta, la visita fue más clara, pero estuvo impreciso en los últimos metros. Pasaron los minutos y el Naranja se acomodó e impuso su juego complicando a su rival.

Taquimilán inclinó la cancha y estuvo muy cerca de abrir el marcador ante un Tricolor desconocido. Transcurrieron los minutos y el Naranja se puso en ventaja 1a0 tras una gran ejecución de tiro libre de Diego Fuentealba. El local siguió dominando y generó varias ocasiones de gol, pero no pudo concretar porque no estuvo fino en la definición.

Antes del cierre del primer tiempo, llegó el segundo de Taquimilán, centro al área y cabezazo de Jonathan Ávila para dejar el juego 2a0 para el local, que superaba claramente al último Campeón.

 

En la segunda parte, el local encontró mal parado a Sociedad y marcó el 3a0 tras una gran definición de Nicolás Maldonado. De ahí en adelante fue otro partido, Sociedad Estudiantil reaccionó de gran manera y en menos de diez minutos empató el juego 3a3.

Dos penales muy dudosos, cobrados por el árbitro Aravena, dieron un giro inesperado al partido. Gonzalo Parada marcó en dos oportunidades para Sociedad, y luego de sentir el golpe anímico, Taquimilán se desconcentró y apareció Agustín San Matín para dejar el marcador 3a3.

Los minutos del segundo tiempo transcurrieron y apareció la mejor versión de Sociedad, Carlos Gutiérrez adelantó al Tricolor 4a3, luego llegó Jonathan Bustamante para marcar el 5a3.

Con un partido desdibujado, Sociedad Estudiantil con dos hombres menos aprovechó los espacios y liquidó el juego de la mano de Tomás Albarrán y Jonathan Bustamante, para que el último Campeón se adelante 7a3. Sólo hubo tiempo para el descuento de Taquimilán de la mano de Nicolás Maldonado, quien selló el 7a4 final.

Con la victoria, Sociedad Estudiantil se quedó con el juego de ida de las semifinales, que tendrá su partido de vuelta el fin de semana del 7 y 8 de diciembre en la ciudad de Chos Malal.

En tanto, que éste domingo desde las 20hs, Club Chos Malal se medirá con Bancarios por la otra semifinal de ida de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: