Sociedad finalista y va por el Tricampeonato en LFNN

El Tricolor se enfentará con Club Andacollo en la final de primera división.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo en Chos Malal, Sociedad Estudiantil avanzó a la gran final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino tras ganarle por 2a0 a Taquimilán, con goles de Tomás Albarran y Carlos Gutiérrez, llevandose la serie por un global de 4a2. El conjunto de Chos Malal fue claro dominador del partido, que comenzó ganando antes de los 10 minutos del primer tiempo, permitiendole imponer su juego y controlar el ritmo de partido.

En la final de primera división, el Tricolor se medirá con Club Andacollo, quien dejó en el camino por penales a Unión luego de vencerlo por 3a1 (1a1).  Sociedad es el último Bicampeón del certamen y buscará ir por el Tricampeonato, además el Tricolor viene de jugar las últimas tres finales de la competencia,  y con la de este año será la cuarta final al hilo que disputará en el Norte Neuquino.

En Sociedad Estudiantil, se destaca la seguridad de su arquero Agustín Vergara, la experiencia en defensa de Cristián Gutiérrez. En tanto que en el medio campo la creación está a cargo de Gonzalo Parada, y adelante sobresale la jerarquía de Carlos Gutiérrez y la velocidad de Tomás Albarran, quien ha tenido una gran liga y es uno de los jugadores más desequilibrantes de la competencia 2021.

Tanto Sosiedad Estudiantil como Club Andacollo son dos de los equipos más historicos del Norte Neuquino, y en esta edición 2021 de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino disputarán un nuevo cláscio, que tendrá como condimento especial ser la gran final de la competencia. Resta saber el formato de la definición, que podría ser a dos juegos o a una solo partido.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: