Sociedad Estudiantil el mejor del Norte Neuquino

El Tricolor se coronó Campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en Primera División y Reserva.

El último sábado en la ciudad de Chos Malal se disputaron las finales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino entre Sociedad Estudiantil y Unión en Primera División y en Reserva.

Fue una tarde soñada para el Tricolor, que a primer turno en Reserva goleo a Unión por 3a0 y se quedó con el certamen que lo tuvo como protagonista de inicio a final de la LFNN.

Por otro lado, la Gran Final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino se jugó con un marco de 1000 personas, y los dos equipos estuvieron a la altura del juego final regalando un partidazo que finalizó 2a2 en el tiempo reglamentario y se definió por penales.

En el primer tiempo, Unión tomó ventaja con gol de Miguel Morales para irse al descanso por 1a0. En la segunda parte el Tricolor salió con todo y lo dio vuelta con goles de Jonathan Bustamante y Carlos Gutiérrez para que Sociedad se adelante 2a1. Todo parecía quedar en manos del Tricolor, pero el Celeste reaccionó en el tiempo adicionado, igualando el juego 2a2 con gol de Diego Berdún.

En los penales, el amo y señor fue Agustín Vergara, quien atajó 3 penales para que el Tricolor se quedara con la tanda de penales por 5a4 y gritara Campeón de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Con los títulos de Sociedad Estudiantil en Primera División y en Reserva se cerró la primera parte del año de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino. El Clausura arrancará a fines de agosto según se informó desde la organización de la LFNN.

Por Nicolás Fuentes.

Fotos: Juan Carlos Parada.

 

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: