Sociedad Estudiantil Bicampeón del Norte Neuquino

El Tricolor goleó a Unión por 4a0 en la gran final del Torneo de Fútbol del Norte Neuquino, y se consagró Bicampeón ante casi 1000 personas que asistieron a la cancha FIFA 2 de la ciudad de Chos Malal.

Por Nicolás Fuentes.

El último domingo en Chos Malal se disputó la gran final de la LFNN en un comienzo de juego parejo de ida y vuelta, que se fue volviendo impreciso con el correr de los minutos. Sociedad tuvo a Tomás Albarran como el jugador mas desequilibrante, mientras que en Bancarios Mariano Simois fue el más claro en una primera parte, con el correr de los minutos se fue desdibujando debido a las imprecisiones.

La apertura del marcador llegó tras una gran jugada individual de Tomás Albarran, quien desbordó por el sector derecho y tiró un centro para  Carlos Gutiérrez, pero en el camino se desvío en Javier López descolocando a su arquero para dejar el juego 1a0 a favor de Sociedad Estudiantil.

En la segunda parte, Sociedad Estudiantil presionó y redujo a su rival, que nunca pudo lograr imponer su gran juego colectivo y su respectiva dinámica que lo llevó a la gran final de la LFNN.

El Tricolor siguió mejor y tras un recupero en el medio campo, Gonzalo Parada convirtió luego de una gran definición para dejar el partido 2a0 ante un Bancarios sin respuestas.

Tras un principio de incedio que se generó fuera del rectángulo de juego a causa de una vengala que generó humo complicado el físico de los espectadores y jugadores, la final se debio interrumpir.

Tras el regreso de las acciones, y luego de un centro, Carlos Gutiérrez conecto de cabeza dejando el juego 3a0 para Sociedad. Ya desdibujando el partido y definido, una vez más Carlos Gutiérrez desde afuera del área convirtió y selló el 4a0 definitivo con un verdadero golazo ante un Bancarios, que no pudo hacer mucho ante un Sociedad que fue superior en todo el segundo tiempo.

Tras el pitazo de Gustavo Suárez se desató la fiesta de Sociedad Estudiantil, quien se consagró Campeón y vuelve a demostrar que es uno de los equipos más fuertes y populares del Norte Neuquino

SÍNTESIS

Sociedad Estudiantil (4): Agustín Vergara, Cristián Gutiérrez, Reinaldo Lara, Franco Orellana, Franco Valenzuela, Dennis Lara, Jonathan Bustamante, Raul Soto, Carlos Gutiérrez, Gonzalo Parada, Tomás Albarran y DT: Jorge Maureira.

Bancarios (0): Héctor San Matín, Daniel Bravo, Javier López, Hugo Manríquez, Nicolás Galver, Pietro D’onofrio, Javier Muñoz, Franco Rivas, Roberto González, Mariano Simois, Lucas Navarrete y DT: Adrián Alarcón.

Goles: Javier López (encontra), Gonzalo Parada y Carlos Gutiérrez x 2.

Cambios:

Sociedad Estudiantil, Agustín San Martín, Joaquín Ávila, Martin Ocampo, Gastón Ocampo, Nicolás González y Emanuel Del Río.

Bancarios: Gamaliel Bastias, Luis Muñoz, Mauro Tarifeño, Juan Pablo Simois, Franco Muñoz y Marcel D’onofrio.

Árbitro: Gustavo Suárez.

Amonestados:

Sociedad Estudiantil: Dennis Lara, Raul Soto y Gastón Ocampo.

Bancarios: Daniel Bravo y Franco Muñoz,

Expulsados:

Sociedad Estudiantil: Cristián Gutiérrez.

Público: 1000 personas.

Cancha: FIFA 2 (Chos Malal).

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: