Siniestro vial entre Andacollo y Las Ovejas

Fue en el paraje Negrete en la Ruta Provincial N°43 entre Andacollo y Las Ovejas.

El último viernes alrededor de las 8 de la mañana en el paraje Negrete, se registró un siniestro vial en la que participó una camioneta Ford Ecosport. La conductora del vehículo debió ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Andacollo, personal de la Comisaría N°30 y además fue trasladada por personal del Hospital Antonio Gorgni a la ciudad de Chos Malal, y de allí fue derivada de urgencia a Neuquén capital debido a una fractura de fémur.

El Comisario Alfredo Cortinez señaló tras el siniestro vial: “Hoy unos minutos antes de las 8hs tomamos conocimiento que se había producido un siniestro vial a la altura de el puente del Río Nahueve, que comunica a los parajes de Los Carrizos y Bella Vista. Se pudo corroborar que en un primer momento hubo un sólo protagonista, una joven de 26 años de edad oriunda de la localidad de Las Ovejas, que conducía un vehículo Ford Ecosport, la que se dirigia hacia la localidad de Andacollo, perdiendo el control del mismo, sufriendo un derrape y cruce de vía finalizando con un vuelco lateral en la banquina contraria”.

El Jefe de la Comisaría N°30, además agregó: “Por testimonios se pudo establecer luego que hubo otro partícipe en el siniestro, logrando luego el personal policial de la Comisaría 30 identificar a un ocupante de un furgón marca Mercedes Benz, conducida por un adulto”.

El siniestro vial está siendo investigado por la Comisaría N°30 de Andacollo a cargo del Comisario Alfredo Cortinez y por la Fiscalia de la V Circunscripción Judicial de Chos Malal.

Por Nicolás Fuentes.

Foto: Juan Carlos Parada.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: