Simón Herrera precandidato a intendente por la Lista Violeta en HuinganCó

El próximo 25 de noviembre, el Movimiento Popular Neuquino tendrá sus internas partidarias en la provincia. El Gobernador Omar Gutiérrez buscará su reelección representando al oficialismo de la Lista Azul. Su adversario de turno es el Vicegobernador Rolando Figueroa, quien es el líder de los rebeldes y federales de la Lista Violeta.

A nivel provincial hay división clara de colores, y el Norte Neuquino no escapa a lo que sucede en la provincia. En HuinganCó, el jardín de Neuquén, hay dos precandidatos a intendente de la bella y pintoresca localidad. Simón Herrera será quien represente a la Lista Violeta, mientras que Ceferino Moya irá por la Lista Azul.

En muchos lugares de la provincia hay un recambio generacional en el MPN, y en HuinganCó no es la excepción. El profesor de contabilidad, Simón Herrera tomó la posta y con su juventud será quien represente a Rolando Figueroa en la localidad de HuinganCó.

Luego de la confirmación y el oficialización de las listas, el precandidato a Intendente Simón Herrera se presentó en sociedad junto a su equipo y señaló en el Diario De La Mañana programa cuducido por Ramón Jara en Radio Minas 90.5: “agradezco a Dios, a mi familia y a mis compañeros por el compromiso de asumir con responsabilidad este proyecto. Buscamos hacer una política de forma diferente. Creemos mucho en lo local y es a lo que apostamos. Pensamos en el presente, pero también a futuro por eso planificamos estratégicamente buscando generar trabajos genuinos para la comunidad”.

El precandidato a Concejal en la anterior elección general acompañando a Luis Sepúlveda tuvo palabras de agradecimiento con el actual intendente de la localidad, y también le agradeció al Vicegobernador Rolando Figueroa por la oportunidad de apoyar su precandidatura y el proyecto local.

Herrera lleva como compañera de fórmula a Cecilia Barrera y hablando de las propuestas de equipo sostuvo: “tenemos muchas obras presupuestadas y en el caso ganar buscaremos la financiación. No queremos hacer promesas y después no cumplirlas, eso sería mentirle a la gente. Debemos pensar en proyectos comunitarios y no en individuales, también tenemos que recuperar el valor de la palabra para que la gente confié porque es algo que nos han enseñados nuestros abuelos y padres”.

El actual profesor del CPEM N°11 manifestó: “nos propusimos como equipo crecer por un proyecto y por una idea, no hablando mal de los otros porque queremos lo mejor para nuestro pueblo y nuestra provincia. Sabemos que el gobernador tiene una visión diferente a nosotros, pero la gente debe poner en la balanza las virtudes y las falencias a la hora de elegir con el voto. La gente debe elegir proyectos e ideas y no personas, porque está en juego el destino de nuestra comunidad. Por eso llevamos gente de diferentes ámbitos y no vemos los apellidos. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y debemos hacer el bien porque este es un proyecto comunitario. Nuestra forma de hacer política es muy distinta, y por eso llevamos gente joven con ideas de cambio”.  Característica de la revolución silenciosa que plantea el Vicegobernador, y que se expanden por toda la provincia.

El precandidato a Intendente de HuinganCó, Simón Herrera dijó sobre el Movimiento Popular Neuquino: “debemos volver a las bases del partido, porque es nuestro. Por eso debemos recuperar la identidad y los valores, esos que nos trasmitieron las anteriores generaciones”.

El equipo de la Lista Violeta para las internas partidarias del 25 de noviembre está conformado por Simón Herrera (Precandidato a Intendente), Cecilia Barrera, Adrián Retamal, Virginia Contreras y Cristóbal Sepúlveda (Concejales titulares), mientras que Tatiana Leiva, Walter Parra, Brenda Sandoval, Juan Sepúlveda y Mariela Orellana serán los Concejales Suplentes.

Fotos y Nota por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: