Siguen los problemas en varias escuelas del Departamento Minas

Las comunidades educativas de las Escuelas; N°30 de Las Ovejas, N°18 de Los Carrizos, N°253 de Manzano Amargo y la Sala del Jardín de la Escuela N°93 exigen una solución a los problemas que sufren las diferentes instituciones educativas.

Son cuatro Escuelas en el Departamento Minas que tienen diferentes problemáticas, lo que desencadena en la dificultad de dictar clases con normalidad.

En Las Ovejas, la obra de la Escuela N°30 aún no finalizó. El plazo de entrega era el 7 de mayo. Por el momento no hay novedades de la finalización y entrega de la obra.

En Los Carrizos, la obra tampoco finalizó y se están dictando clases con los obreros trabajando. Según ATEN dicha obra de la Escuela N°18 se terminaría en 20 días, eso había sido el acuerdo en una reunión en los primeros días del mes de marzo.

En tanto que en Manzano Amargo, la Escuela N°253 no tiene clases porque aún no se ha resuelto el problema en la calefacción. Los calefactores que se utilizan emanan monóxido de carbono.

Por otro lado en Los Miches, el Jardín de Infantes de la Escuela N°93 aún no dicta clases por falta de nombramientos de auxiliares de limpieza.

Las diferentes comunidades educativas y el gremio ATEN piden respuestas para que las chicas y los chicos no sigan perdiendo días de clases.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: