Sigue el trabajo para prevenir el Covid19 en el Norte Neuquino

La Secretaría de Gobiernos Locales trabaja en conjunto con los intendentes del Norte Neuquino para tomar nuevas medidas de prevención.

El último jueves por la tarde, Osvaldo Llancafilo, Secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales, mantuvo una videoconferencia con los intendentes del Norte Neuquino. El objetivo de la reunión fue seguir coordinando el trabajo para tomar nuevas medidas de prevención contra el Covid19.

Actualmente, en el Norte Neuquino no se registran casos de coronavirus, y por esta razón los jefes comunales, en conjunto con el Secretario Osvaldo Llancafilo y Zona Zanitaria III, recomiendan no viajar a la ciudades de Neuquén capital, Plottier y Centenario, debido a la transmisión comunitaria de coronavirus que se hizo de público conocimiento en la jornada del miércoles padado, en una conferencia de prensa que expuso el gobernador Omar Gutiérrez junto a su equipo de trabajo.

La única excepción para viajar desde el Norte Neuquino a Neuquén capital será los tratamientos de salud y emergencias. Al regreso y por desición de Salud, las personas deberán realizar el Aislamiento Obligatorio por 14 días.

En tanto que en el Norte Neuquino, desde el último lunes se implementó el permiso único de circulación con Carácter de Declaración Jurada,  con el fin de reducir la circulación y tener estadísticas de las personas que transitan las rutas del la Zona Norte por temas laborales, de salud y abastecimiento de mercadería. Dichos permisos se otorgan en cada uno de los municipios de la región.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: