Secuestran un arma de fuego y otros elementos en Las Ovejas

Los allanamientos fueron llevados adelante por personal de Comisaría N°38 y N°30 en conjunto con la División de Delitos.

En la mañana del jueves, se llevó adelante una serie de allanamientos que permitieron secuestrar cinco costosas bicicletas rodado 29, un televisor y repuestos para bicicleta, elementos que estarían vinculados en una causa por presunta estafa.

Como parte del resultado, se secuestro un arma fuego tipo rifle calibre 22 con 50 municiones, 14 catorce cajas con 50 municiones cada una; calibre 22 marca Orbea punta plomo desnudo (700 cartuchos), 13 Cartuchos calibre 32, tres teléfono celulares, un correaje negro conteniendo cinto, pistolera y porta cargador, un televisor marca Samsung de 50 pulgadas, una bicicleta de carbono marca JM rodado 29, sin numeración visible, una cámara de fotos marca Nikon con lentes, un compresor marca gamma. Todo lo incautado fue elevado a la Justicia que determinará la situación de un joven de 28 años que fue demorado en el marco de la causa que se investigaba.

Poco después de las seis de la mañana, una comisión policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, salió desde la localidad de Chos Malal hacia Andacollo, donde se unió con uniformados de Comisaría N°30 para marchar hacia Las Ovejas, donde los esperaban efectivos policiales de Comisaría N°38 para llevar adelante las diligencias ordenadas por la justicia.

Fuente: Policía del Neuquén.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Sobre Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: