Se restringe la circulación en Andacollo

Es por el aumento de casos positivos de COVID-19 y por el no cumplimiento de las medidas vigentes.

El último lunes el Comité de Crisis de Andacollo sacó un comunicado con nuevas medidas debido a la situación epidemiológica que atraviesa la localidad. Es que en las últimas dos semanas se registraron un total de cuarenta (40) casos activos de COVID-19. Por está razón, y debido a que no se respetan las normas vigentes según lo informado por COE de Andacollo en el comunicado del día de la fecha, desde este martes 12 al 26 de enero comienzan a regir nuevas medidas que tiene como fin reducir el número de contagios en la localidad.

En las nuevas medidas se destaca que se podrá circular desde las 7:00  hasta 00:30hs tanto en vehículos como caminando. Además, los locales gastronómicos vuelven a la modalidad delivery, y se suspenden las actividades deportivas y recreativas, al igual que las ferias y las reuniones religiosas.

COMUNICADO DEL COMITÉ DE CRISIS DE ANDACOLLO

En el Departamento Minas los números siguen en ascenso, y desde el Hospital Antonio Gorgni se informó que se ha registrado un total de cuarenta y nueve (49) casos positivos de COVID-19 en toda el área, con treinta y cuatro (34) casos activos hasta la fecha, catorce (14) recuperados y una (1) persona fallecida.

REPORTE DIARIO COVID-19 HOSPITAL ANDACOLLO 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: