Se restringe el acceso a Chos Malal por 72 horas debido al COVID-19

La nueva medida regirá a partir del lunes 9 de noviembre y busca frenar y prevenir el COVID19 en región.

El último  miércoles con la presencia de Gobernador Omar Gutiérrez, de la Subsecretaria de Salud Sra. Andrea Echauri, el Secretario del Interior y Gobiernos Locales Sr. Osvaldo Llancafilo, la Ministra de Seguridad Vanina Merlo, el Jefe de Policia Julio Peralta, Intendentes del Departamento Minas, Ñorquin, Chos Malal y las localidades de Buta Ranquil y Barrancas, Jefatura de Zona Sanitaria III y referentes de las Fuerzas de Seguridad que participan del COE local, se realizó una reunión virtual para estudiar la situación actual respecto a los 32 casos confirmados de COVID-19 en Chos Malal, 2 en Taquimilán y 1 en Tricao Malal.

Cabe aclarar que los casos de las últimas dos localidades no tienen relación con los de nuestra ciudad.

De manera local se determinó que a partir del día Lunes 9 de Noviembre, por un lapso de 72hs, no ingresarán camiones provenientes de otras ciudades.

De manera zonal se restringirá, desde el día Lunes 9 de Noviembre y por un lapso de 72hs, la circulación desde localidades de la Zona Norte hacía Chos Malal, cada Municipio otorgará los permisos para casos de urgencias, turnos médicos, abastecimiento, trámites urgentes o tarea esencial.

El objetivo de estas medidas es disminuir la circulación del virus para que Zona Sanitaria III pueda continuar trabajando en la investigación epidemiológica.

Fuente: Gobierno de Chos Malal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: