Se registraron 8 emergencias en menos de una semana en el Departamento Minas

En menos de 72 horas se registraron tres siniestros viales y dos incenidos en el Departamento Minas, que se suman a tres emergencias más que hubo durante el fin de semana.  

Por Nicolás Fuentes.

En menos de una semana en el Departamento Minas se han registrados varios hechos que han afectado a la comunidad de la región y han tenido en constante trabajo a Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo.

El último jueves un nuevo incendio se registró en la quinta de una familia en el paraje Cayanta, nuevamente gracias al rápido accionar de Bomberos Voluntarios de la Central N°11 de Andacollo, no pasó a mayores,  y suman dos incenidos en menos de 72 horas, recordando que el día lunes por la noche en el barrio Cañada del Durazno se registró un incendio en un campo de pastizales, que el personal de Bomberos Voluntarios pudo controlar rápidamente.

Por otro lado, el día miércoles por la tarde, nuevamente personal de Bomberos  Voluntarios de Andacollo asistió a dos siniestros viales a 5 kilómetros de la localidad Cabecera del Departamento Minas. En el primer hecho un rodado marca Renault 12 perdió el control y volcó; muy cerca del lugar un Volkswagen tuvo un inconveniente en uno de sus neumáticos y se despitó, afortunadamente sólo hubo que lamentar daños materiales. Ambos vehículos transitaban por la Ruta Provincial N°38.

Otro de los hechos sucedió, el miércoles por la mañana cuando un Volkswagen Gol, por razones que se tratan de establecer, sufrió un vuelco en la Ruta Provincial N°43 en el paraje Cayanta, el siniestro dejó dos lesionados.

La seguidilla de acontecimientos había arrancando el sábado con un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°38, que se cobró la vida de una persona, siguiendo el domingo en la localidad de HuinganCó con un principio de incendio en una casa familiar y un escape de gas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: