Se reanudó la obra del CFP N°16 en Andacollo

El edificio estaría listo para fines del 2021.

Hace algunas semanas en la localidad de Andacollo, se retomó la construcción del nuevo edificio del Centro de Formación Profesional N°16. La obra se había detenido tras los problemas económicos que desencadenó la pandemia COVID-19. Por esta razón y sumado al receso invernal, la obra estuvo detenida varios meses, pero desde hace 45 días la misma se retomó con mano de obra local y se estipula que para fines del 2021 estaría finalizada.

Por otro lado, el último martes desde las primeras horas de la jornada se llenó la losa del primer piso del nuevo edificio del CFP N°16 que será de suma importancia para el dictado de talleres y cursos para la comunidad educativa.

La obra de reconstrucción del nuevo edificio del CFP N°16 fue un compromiso del gobernador Omar Gutiérrez, quien desde un primer momento intervino para que se de una rápida solución a la comunidad educativa tras el incendio que se registró el 29 de marzo del 2017.

Los trabajos fueron licitados en julio del año 2019,  y la empresa Arte Construcciones SRL ganó la compulsa llevada adelante por la subsecretaría de Obras Públicas, dependiente del ministerio de Economía e Infraestructura. La obra tiene un valor 59 millones de pesos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: