Se realizó la jornada de vacunación contra el COVID en Andacollo

Se aplicaron cerca de 140 dosis en el gimnasio municipal de Andacollo.

En la jornada del miércoles en el gimnasio municipal de la localidad de Andacollo se llevó adelante la jornada de vacunación contra el COVID19 que anunció el Ministerio de Salud de la provincia de Neuquén para el área del Hospital Antonio Gorgni.

En esta oportunidad se aplicaron 140 dosis, 30 fueron destinadas a personas mayores de 60 años, otras 30 dosis fueron aplicadas a personas con factores de riesgo y 80 dosis tuvieron como destinatarios al personal de educación según informó Carlos Bertoa, Director del Hospital Andacollo.

En la jornada de vacunación, vecinas y vecinos de Andacollo, Los Miches, HuinganCó, Guañacos y Villa Nahueve concurrieron al recinto deportivo para aplicarse la dosis contra el COVID19. Se espera que la próxima semana lleguen más dosis al área del Hospital Andacollo y se informará día  y horario de la siguiente jornada de vacunación por los diferentes medios de comunicación de la zona.

Hasta la jornada del martes, se registran 113 casos activos de COVID19 en el área del Hospital Antonio Gorgni, y se espera por el resultado de 34 hisopados. Además hay 6 personas internadas en el nosocomio debido al coronavirus.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: