Se realizó la 3°edición de la Feria de Ciencias de la Escuela Primaria N°76 de HuinganCó

El último miércoles se realizó la 3° edición de la Feria de Ciencias organizada por la Escuela Primaria N°76 de la localidad de HuinganCó.

En la misma se presentaron los trabajos de las alumnas y alumnos de los diferentes grados de la institución educativa.

Con gran cantidad de público se desarrolló la 3° edición de la Feria de Ciencias, en la misma hubo participación de diferentes instituciones de la comunidad del Jardín de Neuquén.

En la tercera edición, el público pudo disfrutar de la exposición de temas como: la polinización, la purificación del agua, las plantas autóctonas de la zona y su propiedades. Además hubo una gran maqueta que representó al Cerro San Pedro visualizando el potencial turístico  del lugar.

Horacio Peralta, Director de la Escuela Primaria N°76 señaló: “Uno de los objetivo de la feria es el proceso de enseñanza – aprendizaje para el niño y que sea significativo, brindandole las herramientas necesarias para que siga investigando y mejorando año a año. Otro de los objetivos es exponer lo trabajado en clases y mostrarlo ante la comunidad que visita la Feria de Ciencia”.

La Escuela Primaria N°76 en la actualidad cuenta con una matrícula de 144 alumnos entre nivel inicial y los tres ciclos de la institución educativa.

Por Nicolás Fuentes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: