Se realizó el lanzamiento de la Tecnicatura Superior en Gastronomía en Andacollo

Será una herramienta para el desarrollo local del Norte Neuquino.

El último jueves por la tarde en la localidad de Andacollo se realizó el lanzamiento de la esperada Tecnicatura Superior en Gastronomía. La misma es un anexo del Instituto Provincial de Educación Terciario N°1.

El Coordinador Pablo Carranza dio la bienvenida en primera instancia a los interesados en formar el equipo local que estará a cargo de la planificación y coordinación de la carrera. En segunda instancia se realizó la charla informativa de la Tecnicatura Superior en Gastronomía. A la misma asisitieron interesados de diferentes puntos del Departamento Minas y su alrededor.

El objetivo de la carrera es general recurso humano capacitado en la Zona Norte. El egresado podrá promover la cultura regional a partir de la gastronomía. Una carrera de nivel superior sirve porque genera la responsabilidad social de volcar los conocimientos adquiridos para mejorar la comunidad en la que vive” manifestó Pablo Carranza al Diario Digital Entre Cordilleras.

La modalidad de la Tecnicatura Superior en Gastronomía será semipresencial, y durará 3 años. Se prevé que la misma arranque en el mes de marzo en Andacollo. El requisito obligatorio es tener el Secundario Completo. La documentación a presentar para la inscripción es Acta de Nacimiento, Documento Nacional de Identidad y Título Secundario Completo. Toda la información deberá ser presentada en copia autenticada en el primer encuentro.

En los próximos días se conocerá más información de la carrera. Por dudas o consultas comunicarse al siguiente e-mail: educacionsuperiorandacollo@gmail.com

Por Nicolás Fuentes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: