Se jugó la primer fecha de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino

El último fin de semana arrancó la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en las categorías Primera División y Reserva.

En las últimas temporadas, el certamen se volvió muy competitivo. Año tras año crece en su nivel y en la participación de equipos de diferentes puntos del Norte Neuquino y sus alrededores.

Disputada la primer fecha en Primera División por la “Zona A” sobresalió el triunfo del Club Sociedad Estudiantil sobre Bancarios por 3a0 en la ciudad de Chos Malal, además de la victoria de 4 de Agosto y la igualdad entre Club Chos Malal y Uriburu.

El que no la paso bien por la “Zona B” fue el Club Andacollo. El último Campeón de la Liga cayó de visitante con Unión de Chos Malal por 1a0. Por el mismo Grupo pero en Andacollo, Olimpo sorprendió a Ngenechén y se llevó a Chos Malal un 1a0 en el debut. Mientras que en Las Ovejas hubo victoria de Yugar por 1a0 sobre Esperanza de Rincón de los Sauses.

En Reserva en Las Ovejas, el local derrotó por 2a1 a Esperanza. También ganaron Unión y Olimpo de Chos Malal por la “Zona B”.

Por la “Zona A” de Reserva, Buta Ranquil goleó 3a1 a 4 de Agosto, mientras que los demás juegos del grupo fueron igualdad.

Foto Portada: Agustín Parada.

Fotos: Nicolás Fuentes.

Fuente: LFNN.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: