Se juegan los cuartos de final de la LFNN

La Liga de Fútbol del Norte Neuquino se empieza a definir en primera división y reserva con grandes encuentros.

La ciudad de Chos Malal será el epicentro de los ocho juegos de cuartos de final de la LFNN. Desde el viernes al lunes habrá actividad en la cancha FIFA .

En primera división, este viernes desde las 22hs se abrirá la actividad con el juego entre Yugar vs Taquimilán, en tanto que el domingo a las 16hs, el Club Chos Malal se medirá con Esperanza de Rincón de los Sauces. Mientras que a las 20hs, el Club Andacollo uno de los candidatos a ganar el título, se enfrentará a Bancarios, y cerrando la jornada de domingo en un verdadero partidazo, chocan 4 de Agosto y Sociedad Estudiantil, último campeón de la Liga Fútbol del Norte Neuquino.

 

Por el lado de reserva, el domingo a las 14hs se presentará Sociedad  Estudiantil, el último campeón de la categoría. El Tricolor es uno de los candidatos a volver a quedarse con la competencia y en ésta oportunidad se medirá con Esperanza de Rincón de los Sauces, mientras que a las 18hs el Club Andacollo, quien es uno de los equipos que mejor juega al fútbol, y a priori el candidato a ganar el título irá frente a Unión en lo que se espera será un partidazo.

En tanto que el lunes a partir de las 20hs, el sorprendente Deportivo La Fragua de Manzano Amargo tendrá una parada muy difícil con Buta Ranquil, equipo que ha sido muy regular en su nivel durante la competición. A su término (22hs), el Club Chos Malal y Bancarios cerrarán los juegos de cuartos de final de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: