Se juegan las semifinales de vuelta de la LFNN

En Chos Malal se disputarán los juegos de vuelta de las semifinales de la Liga de Fútbol del Norte Neuquino en primera división y en reserva.

Este viernes en primera división se conocerán los dos finalistas de la liga de fútbol más importante del Norte Neuquino. Desde las 20hs en la cancha FIFA 2, Sociedad Estudiantil que triunfó de visitante por 7a4 en Taquimilán, buscará sellar su paso a la final, con el objetivo de defender el título que consiguió en la pasada edición, mientras que el Naranja tratará de buscar hacer una gesta épica en Chos Malal para llegar a la gran definición del certamen.

Por otro lado a partir de las 22hs en la FIFA 2, Bancarios y Club Chos Malal se medirán para definir el segundo finalista de la actual edición. Ambos vienen de empatar 1a1 en la ida en un juego que no tuvo un gran nivel, la serie esta abierta y puede pasar cualquier cosa.

Reserva

En tanto que el sábado desde las 9hs, Bancarios y Buta Ranquil definen a uno de los dos finalista de reserva. La serie quedó 1a1 tras el empate en Buta Ranquil, mientras que a las 11hs, Unión que había ganado 3a2 en Rincón de los Sauces, pero que por una mala inclusión de un jugador expulsado en Esperanza ahora tiene una ventaja de 3a0. Ambos juegos van en la cancha FIFA 2.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

About Entre Cordilleras online

DEJANOS TU COMENTARIO: